Cookie Consent

MAPEI

Los productos Mapei forman parte de nuestra vida cotidiana: en nuestros hogares, en las estructuras de los edificios y en las superficies de los edificios históricos. Gracias a las innovaciones de nuestros laboratorios de investigación y desarrollo, todos nuestros productos y soluciones están formulados con materiales respetuosos con el medioambiente y desarrollados para reducir el consumo de energía. Un esfuerzo constante y continuo para mejorar la calidad de vida, el confort, la estética y la seguridad de los entornos en los que vivimos.

Líneas de productos

A lo largo de los años, Mapei ha demostrado ser un socio clave para todos los que trabajan en el sector de la construcción y ha creado miles de productos específicos con propiedades y características que satisfacen todas sus necesidades.

Desde la impermeabilización de piscinas privadas hasta la insonorización de teatros y la restauración de edificios históricos, Mapei tiene algo para cada parcela del sector de la construcción con productos y soluciones que garantizan una mayor ductilidad y ahorro de materiales y energía.


Soluciones para cualquier tipo de obra

La especialización de Mapei en todos los ámbitos del sector de la construcción, junto con su cartera de más de 5000 productos, ofrece a cada profesional de este sector una gama de soluciones útiles para superar los numerosos retos a los que se enfrentan cada día en la obra.

Hay una solución de Mapei que se adapta a cada obra: una serie de respuestas creadas para resolver los tipos de problemas a los que se enfrenta cada día, subdivididas según las áreas de uso. Elija la solución más adecuada a sus necesidades concretas.

Descubre las soluciones de Mapei