Cookie Consent

KNAUF

BigMat Verger comercializa varios tipos de placas: Placas de yeso laminado, placas con fibra, placas de cemento y lana de madera que corresponden a las más elevadas exigencias. Una placa Knauf para cada necesidad.

Placas yeso KNAUF

Placa de yeso compuesta de un alma de yeso con aditivos y revestida con cartón especial. Uso limitado a interior, donde en función de las exigencias podremos elegir la más adecuada.

Knauf acustic, Knauf Alta Dureza A1, Knauf Alta Dureza DI, Knauf Safeboard Tipo DF, Knauf Antirradiaciones RX Plomo, Knauf Brico

Más información



Pasta y morteros KNAUF

Pasta cuya función es la de recibir las placas de yeso laminado sobre un muro soporte. Se utiliza en interiores, para la instalación de los Trasdosados directos Knauf.

Gran adherencia, grandes reparaciones

Pasta de agarre para trasdosados directos tanto de placas de yeso laminado Knauf tipo A como transformados con lana mineral MW o poliestireno EPS.

Knauf Perlfix es un material en polvo en base de yeso bruto con un gran poder adherente.

Morteros en polvo, en base de cemento Pórtland, utilizado para el tratamiento de juntas y asentamiento de la malla superficial de los sistemas Aquapanel®.

Mortero superficial en base de cemento para sistemas de fachada con placas AQUAPANEL® Outdoor.
Mortero de juntas en base de cemento para sistemas de fachada con placas AQUAPANEL® Outdoor.
Mortero utilizado para sentar la malla superficial en las placas AQUAPANEL® Indoor.
Mortero de juntas y superficial en base de cemento para sistemas con placa de cemento SkyLite

Más información

Perfiles interior KNAUF

Trasdosados, tabiques, techos y otras unidades interiores de placa de yeso laminado y Aquapanel Indoor. Galvanizado Z140 para ambiente interior no agresivo con una humedad permanente leve o media. Para zonas con ambiente agresivo (con cloro, sal, bromo…) Knauf ofrece perfilería con un galvanizado superior.

Estructura autoportante para sistema de cerrramiento de hueco de ascensor, permitiendo realizar el montaje completo del sistema de forma unilateral, es decir, por un sólo lado.

Más información