Cookie Consent

SCHLÜTER

Schlüter®-DITRA-HEAT

 Schlüter Ditra Heat es una lamina de polipropileno con una estructura de nódulos con su reverso cubierto por un geotextil.

Es un soporte universal que actúa como lamina de desolidarizacion, impermeabilización y equilibrio de la presión de vapor. Al mismo tiempo es apta para la instalación del cable calefactor Schlüter®-DITRA-E-HK.

El soporte sobre el que se coloca debe ser plano y tener suficiente resistencia. Para la colocación de la lámina Schlüter®-DITRA-HEAT se aplica adhesivo en capa fina apto para el tipo de soporte, con una llana dentada de 6 x 6 mm. Sobre la capa de adhesivo se coloca la lámina Schlüter®-DITRA-HEAT, que gracias al geotextil de su parte inferior, queda anclada mecánicamente al soporte. Se debe respetar el tiempo abierto del adhesivo.

Las baldosas cerámicas se colocan con adhesivo en capa fina sobre la lamina Schlüter®-DITRA-HEAT. El adhesivo queda anclado mecánicamente gracias a la estructura de nódulos de la lámina. En suelos, inmediatamente después de la instalación de la lámina Schlüter®-DITRA-HEAT se puede colocar el cable calefactor con una distancia mínima de 9 cm (cada 3 nódulos ≙ 136 W/m²).