Cookie Consent

MILWAUKEE

En Milwaukee®, Heavy Duty es más que un eslogan. Es una promesa de ofrecer lo mejor para el usuario profesional.

Los ingenieros de Milwaukee® no solo diseñan herramientas. Las diseñan para trabajar mejor, más rápido, con la mayor fiabilidad y seguridad.

Tenemos la misión de crear un lugar de trabajo totalmente sin cables con nuestros sistemas M12™ y M18™.

El sistema a batería Milwaukee M18™ ofrece más de 145 soluciones de alto rendimiento para aplicaciones de alta demanda.

Nuestro sistema a batería M12™ ofrece más de 75 soluciones compactas, transformando herramientas manuales ineficientes en herramientas eléctricas de alta eficiencia.

Descubre Milwaukee ONE-KEY™, la primera plataforma digital para equipamiento y herramientas.

M12 FUEL™

El buque insignia de la familia M12™ es la gama M12 FUEL™: herramientas eléctricas sin cable de alto rendimiento, diseñadas y construidas para ofrecer una productividad inigualable. Milwaukee afirma su liderazgo en la industria, integrando tres tecnologías pioneras en un mismo producto:

  1. El mejor motor sin escobillas, POWERSTATE™ 
  2. Baterías con tecnología REDLITHIUM™
  3. Inteligencia exclusiva REDLINK PLUS™

M12 FUEL™, durabilidad, resistencia y rendimiento sin igual para profesionales.

M18™ SYSTEM

El sistema sin cables M18™ de Milwaukee® representa lo último en sinergia entre potencia, ligereza, rendimiento extremo y ergonomía superior. Alimentada con las baterías con tecnología REDLITHIUM-ION™, para una duración sin igual y con nuevas tecnologías patentadas, motores innovadores y lo último en electrónica avanzada, M18™ cambia las reglas del juego. Enfocados en la mejora de la productividad para los profesionales, Milwaukee® ofrece más de 145 herramientas totalmente compatibles con la familia M18™ - el sistema de 18V que crece más rapidamente en el mercado.