Cookie Consent

KERAKOLL

Representar el GreenBuilding, la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental para la salud y el bienestar de las personas

Líder mundial en las soluciones para el GreenBuilding desde  1968

H40 Sin Límite

Gel-adhesivo estructural flexible multiuso a base del exclusivo geoligante Kerakoll para el encolado, incluso con condiciones extremas, de cualquier tipo de material, cobre cualquier soporte y para cualquier uso. Eco-compatible

Laminados kerakoll

Los revolucionarios sistemas para la colocación impermeable garantizados para mantener seca tu casa.

Los límites técnicos y de aplicación de los viejos sistemas impermeabilizantes quedan superados por los revolucionarios Laminados Kerakoll, únicos en el mercado, que garantizan soportes perfectamente impermeabilizados  incluso en condiciones extremas.

Resultado: la seguridad de una colocación perfecta, duradera y totalmente impermeable de todas las superficies interiores y exteriores de cualquier tipología  y dimensión.

Biocalce

Muro seco:

Enfoscado natural certificado deshumidificante a base de cal NHL 3.5 y puzolana natural, para la evaporación  rápida del agua contenida en muros húmedos. Alta transpirabilidad. idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica. Contiene sólo materias primas  de origen estrictamente matural. Con reducidas emisiones de CO2 y bajísimas emisiones de COV. Con ventilación natural activa en la dilución  de los contaminantes interiores, bacteriostácticos y fungistático natural.

Transforma la humedad extraida en vapor y asegura el secado del muro. resuelve los problemas de condensación y mohos en muros húmedos, mejora la calidad del aire interior.  

Muro Sano:

Mortero natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5 conforme a la norma EN 459-1, para aplicaciones universales altamente transpirables de muros, idóneo para el GreenBuilding y en la Restauración Histórica. Contiene sólo materias primas de origen estrictamente natural. Con reducidas emisiones de CO2 y bajísimas emisiones de COVs. Con ventilación natural activa en la dilución de los contaminantes interiores, bacteriostáticos y fungistático natural. Reciclable como árido después de su vidas útil.

Biocalce MuroSano es un mortero universal con clase de resistencia a compresión M5, específico para la construcción, la restauración, el recatado y la capa base de anclaje sobre muros portantes y de cerramiento de ladrillo, piedra, paredes mixtas y marés. interiores y exteriores.